Durante más de 20 años, Nikki ha trazado un camino artístico y espiritual de la danza, las artes y la ceremonia. Su inspiración y motivación principal reside en promover y lograr una conexión consciente con el centro de nuestro corazón tanto interno como externo.
Nikki se ha formado tanto en el Reino Unido como en España cómo psicoterapeuta artística y de la plena naturaleza.
Para complementar su formación profesional Nikki ha completado cursos y diplomas en:
- Chamanismo
- Danzas indias, orientales y mundiales.
- Tantra,
- Arun (tacto consciente)
- Yoga
- Técnica Alexander
- Acupressure
- Mindfulness (Atención Plena)
- 5 Almas
- 4 Direcciones
En 2016, Nikki fundó Danza Yóguica (Yogic Dance), una práctica dedicada a ayudar a cada persona que esté buscando una conexión más profunda con su cuerpo energético, físico y espiritual a través del movimiento en meditación. Esta práctica estira, suaviza, centra, fortalece y libera el cuerpo. Se viaja al mundo interior, aumenta la autoconciencia, calma la mente, abre los sentidos y equilibra el centro vital.
Nikki ofrece sesiones individuales de sanación, talleres y cursos para todos los colectivos. También se lleva muchos años facilitando círculos y ceremonias que acompañan y ayudan a personas a marcar y honrar las transiciones más importantes de la vida desde el nacimiento hasta la muerte.
Actividades
- Viernes 7, de 15:45h a 16:45h, en la Sala Turia.
Danza Yóguica: Tierra y Agua, enfocada en respirar, incorporar y promover la seguridad, el equilibrio, la fluidez y la flexibilidad. - Sábado 8, de 14:45h a 15:45h, en la Sala Turia.
Danza Yóguica: Aire y Fuego, enfocada en respirar, incorporar y promover la vitalidad, la fuerza, la expansión y la contracción.