Shânkara

Formación

La formación de Shânkara es muy extensa, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Gabriela Mistral (Chile) y convalidado por el Ministerio de Educación y Cultura de España en 2000-01. Post Grado como Analista Tributario y Auditor de Cuentas-INDEP. 1º a 4º Psicología por la Universidad Bolivariana Chile y UNED-España. Curso de Formador de Formadores por la Fundación Pascual Tomás de Almássera (Valencia). 400 horas.
Profesor de Yoga y Filosofía Vedanta (Yogui Acharya)- por la Federación de Yoga Clásico, y por Federación Europea de Yoga. Maestro de REIKI. Master en Psicoterapia Transpersonal por la Escuela Española de Terapia Transpersonal. Master universitario en Coaching empresarial y PNL.
Desde 1980 hasta la fecha ha participado en numerosos cursos de Reciclaje y Formación Continua en las siguientes áreas: Administración, Finanzas, Informática, Recursos Humanos, Riesgos Laborales, Coaching, Negociación Empresarial, Evaluación de Proyectos, Diseño gráfico, Estrategias de Marketing, Oratoria…

Experiencia Docente

1980-84: Profesor en la Escuela de Administración de Osorno, Chile. Asignaturas: Administración niveles I a IV, Economía Nivel I-II.
1981-84: Profesor Centro de Estudios Superiores (CES) de Osorno, Chile. Asignaturas: Economía nivel I y Contabilidad General.
1985-1999: Profesor de Filosofía de Oriente y Occidente en diversos centros de Yoga y Meditación, en Santiago de Chile.
1997-1999: Profesor en la Facultad de Periodismo de la Universidad Diego Portales, Santiago de Chile. Cátedra de Administración y Empresa.
2000-Hasta la fecha, trabaja como coaching y terapeuta transpersonal e imparte cursos de crecimiento personal basados en la psicología transpersonal de Antonio Blay. También imparte talleres y seminarios sobre:
Filosofía Oriental, Filosofía Vedanta, Meditación, Psicología de Oriente y Occidente, Bhagavad Guita, Vedas, Upanishads, Respiración Holotrópica y Oratoria.

Sábado 16, de 17h a 19:15h, en el Salón Barraca.
Actividad: Charla Jnana Yoga.