Sarabjit Kaur Khalsa es la “madre” de Kundalini Yoga en Madrid. Nacida en Los Ángeles, California en 1956, empezó su trayectoria yóguica a una edad muy temprana. Sus primeras clases de respiración se le fueron enseñadas por Indra Deví, la ya fallecida primera dama de yoga, a los 11 años. A los 14-15 años fue iniciada en Kundalini Yoga y a los 17 conoció a Yogui Bhajan, Maestro de Kundalini Yoga y Mahan Tántrico (Gran Maestro de Tantra Yoga Blanco) de su tiempo y se convirtió en su discípula. Sarabjit vivió muchos años en Ashrams en California, Washington, D.C., Alemania, y en España.

Sarabjit es licenciada en comunicación y ciencias políticas de la Universidad de San Diego California. Se formó en Kundalini Yoga con Yogui Bhajan, en Sat Nam Rasayan con el maestro de sanación Guru Dev Singh, a demás estudió sanación Pranica y sanación asistida por los ángeles. Cuando ella terminó su licenciatura fue enviada a Barcelona por Yogui Bhajan para ayudar a los primeros pioneros de Kundalini Yoga en España en 1979. En 1989 Yogui Bhajan la envió a Madrid para abrir el camino de Kundalini Yoga en la capital Española.

Actualmente, reside en Tembleque, Toledo con su marido Devta Singh. Sarabjit es formadora de monitores de Kundalini Yoga Nivel I y II en Madrid y en toda Europa, y America Latina representando KRI (Kundalini Research Institute) en su programa internacional de formación. Ha estado enseñando yoga desde 1978 y formando a profesores desde 1990. Su experiencia en sanación con ángeles la ha llevado a escribir un libro titulado “Confesiones de una sanadora”. Ella es la fundadora de los “Circulos de sanación” donde se imparte sanación a todos lo necesitados.

Sarabjit Kaur

Sábado 16, de 6:30h a 8:45h, en el Salón Turia.
Actividad: Sadhana Kundalini Yoga.

Sábado 16, de 19h a 20:30h, en el Salón Turia.
Actividad: MasterClass Kundalini Yoga.