Compra anticipada de entradas

Ya disponibles las pulseras/entradas del YogaFest. Con ellas podréis entrar y salir del festival sin esperas, sólo mostrando la pulsera al personal del festival para poder acceder al recinto.

Puedes  recoger tu pulsera si lo deseas el día anterior al comienzo del festival Viernes 15 a partir de las 12:30h en la séptima planta (habitación 704) del Hotel Senator Parque Central.

Móvil: información y entradas al festival, 722 50 77 53 Elisabeth
Email:
yogafest@vwymf.com

Organización del Festival YogaFest 2017

Hotel Senator Parque Central, séptima planta. Horario de atención: Viernes 15 de 12:30h a 21:00h.

Entrada: Aportación 10€

Con tu entrada/pulsera tienes acceso a todas las actividades del Festival, ambos días 16 y 17 de diciembre.

No hay reserva de plaza.

Como el aforo es limitado y no se reserva plaza en las actividades, se recomienda revisar los horarios en la web o en Organización y elegir las actividades en las que se quiera participar con antelación, para así llegar con tiempo a las salas y no retrasar el inicio de las actividades ni molestar a los  demás participantes.

Deberás  conservar tu pulsera al menos, mientras permanezcas en el recinto y para acceder los dos días que dura el festival.

Las pulseras VWYMF 2017 están realizadas en un papel irrompible y resistente al agua con un cierre adhesivo de un sólo uso, lo que permite llevar la pulsera varios días sin problemas.

Para quitar la pulsera hay que romperla, dejándola inservible. No se admitirán pulseras rotas o dañadas.