Entrevistamos a Nandi de Danda Ki, accesorios para la práctica de Yoga.

¿Cómo surgió Danda Ki?

Danda Ki surgió de dos factores fundamentales: la búsqueda de este tipo de accesorios como practicante de yoga, muchas veces difíciles de encontrar y otras sin las características necesarias para ajustar correctamente el cuerpo; también de un gusto natural por la costura.

¿De qué forma elaboras los productos?

La confección se elabora de forma 100% manual, desde el dibujo y corte de las piezas hasta el momento de coser, en una máquina familiar con más de 60 años.
Colores y estampados se van combinando creando modelos casi exclusivos.

Sabemos que estás concienciada con el consumo consciente, ¿de qué forma llevas a cabo esto?

El consumo consciente caracteriza estos productos por diversos motivos: todos los productos son obtenidos en los comercios locales ayudando a que se mantenga el pequeño comercio. Se seleccionan buenas calidades, permitiendo que el resultado sean productos duraderos. Los precios están perfectamente ajustados al mercado y aquí no solo se compra un producto, también la dedicación de un artesano empeñado en su creación.

¿Qué productos ofrecerás en tu stand?

Sobre todo, zafus con forma de cuña para favorecer la postura de la pelvis. También se puede encontrar fundas de esterilla. Quién esté interesado en estos productos pero no encuentre en stand el color o el modelo pretendido puede encargarlo directamente con la artesana.

Danda Ki, articulos para la práctica del Yoga. Muy recomendable la visita a los stands que tenemos este año.